Placas de Metal Grabadas de Aluminio, Acero Inoxidable o Latón.

Placas de Metal Fotograbadas personalizadas, Negocios, identificación, Maquinaria, Obras, Escuelas al Cien, Criptas, tumbas, Inauguración, conmemorativas, aniversarios, Reconocimientos, construcción, fachadas, inventario, Corporativas, para Inventario, Grabado en metal y Lamina para consultorios, Lápidas, Oficina, Exteriores, laboratorios, Empresas, Gubernamentales, Activo Fijo, Autoadheribles, Nichos, Braille, Código de Barras.

Contactanos

Placas Metalicas

Placas grabadas en bajo relieve a base de ácidos, terminado cepillado rayado, capa de Poliuretano para protección, Escuelas al Cien. El bajo relieve puede ser en cualquier tipo de diseño y en practicamente todos los logotipos se puede incluir colores.

Placas Fotograbadas

Placa Personalizadas, grabado en Latón (bronce) cal. 22 en alto relieve, fondo negro en Pintura negra, el color puede ser a elección del cliente, letra resaltada en color metal.

Placas de Aluminio

Fotograbado en Metal de alta calidad,  este proceso nos permite grabar imágenes reales conservándolas en un diseño denominado degradado.

Grabado en Aluminio

Grabado en Aluminio en bajo relieve, los colores se aplican en Prácticamente todas las imágenes, se maneja un pared de metal para que cada color quede en el sitio correcto, haciendo la función de divisor de colores.

Placas de Acero Inoxidable

Grabado en Acero Inoxidable en bajo relieve con una profundidad al tacto y especial para colocar colores, el grabado no se borra con solventes, la pintura es de Horno y Barniz de la misma calidad.

Placas en Braille de Aluminio

Grabado en Metales, alto relieve en Aluminio natural terminado cepillado rayado cal. 20, Fácil Limpieza, ligeras y resistentes.

Nosotros te asesoramos. Somos Especialistas en Placas de Metal Grabadas.

Nuestro propósito es brindarle una alta calidad en sus Proyectos y proporcionarle el Mejor Servicio.

Tu proyecto es lo Primero para Nosotros.

Combinamos colores, terminados y más para que darle una imagen diferente.

Tu lo imaginas nosotros lo convertimos.

Asesoría Gratuita, sin compromiso y eficaz.

Como hacer un Placa Grabada:

El mantenimiento debes realizárlo como te indique el asesor, para que mantenga su brillo.

Paso 1: Elige el diseño correcto para tu marca

Cada diseño puede elegir una amplia variedad de materiales, colores y fondo.  Aluminio (Variedad de colores y terminados), Acero Inoxidable y Latón (Acabados Cepillado o Espejo).

Paso 2: Elige los colores acordes a tu diseño.

Se usan los colores de su marca, es importante tomar en cuenta el lugar donde se colocara para hacer un buen contraste, asi como el material, el grabado nunca se borra.

Paso 3: Colocación

Tienes dos opciones: Contamos con con un equipo de especialistas que lo colocaran por ti, sin embargo es muy posible que tu mismo lo puedas colocar, con nuestra asesoria y facilitandote los pasos.

Nuestras oficinas se encuentran en.

Francisco Villa Mz1 Lte1 Col. Hank Gonzalez Ecatepec Edo México c.p. 55520

Tels: 01 (55) 57490045

Cels: 0445570521959  / 0445570526690

Nuestras Redes Sociales